Acreditación

QuienesSomos

Acreditaciones

Quizás la mejor evidencia con la que podemos contar al momento de evaluar una alternativa educacional es saber con qué acreditaciones cuenta. El haber pasado con éxito un proceso de acreditación nos asegura que el colegio ha sido evaluado en términos de su excelencia académica, reclutamiento, admisiones y cuerpo docente, entre otros aspectos. Contar con una acreditación es una señal de que la institución entrega educación de calidad y que está en un proceso de mejoramiento continuo para aumentar su efectividad para con la formación del alumnado. Es así que Hrvastka Skola San Esteban cuenta con acreditaciones importantísimas:

ISO

Norma ISO 9001-2008

Cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma ISO 9001-2008, la cual fue obtenida desde 2011 y recertificada el 2014. La Norma ISO 9001-2008, es la herramienta de gestión de la calidad más extendida en el mundo, evaluación que confirma la experiencia y el buen quehacer de sus procesos y servicios en una apuesta por la mejora continua.

ISO

Cambridge

Desde hace 8 años decidimos adoptar la metodología de la Universidad de Cambridge en nuestros procesos de enseñanza del idioma inglés, es así como el año 2012 nos transformamos en exam preparation centre y el año 2014 hemos dado un paso fundamental al adoptar la categoría de Cambridge English School. Hemos implementado la certificación de nuestros alumnos en los niveles de starters, movers, flyers (yle), ket, pet y fce.



';