Cambridge English School

 

Desde hace 8 años decidimos adoptar la metodología de la Universidad de Cambridge en nuestros procesos de enseñanza del idioma inglés, es así como el año 2012 nos transformamos en EXAM PREPARATION CENTRE y el año 2014 hemos dado un paso fundamental al adoptar la categoría de Cambridge English School. Hemos implementado la certificación de nuestros alumnos en los niveles de STARTERS, MOVERS, FLYERS (YLE), KET, PET Y FCE. 

El programa Cambridge English School incluye cursos y materiales complementarios para estudiantes, material para profesores, evaluación y certificación para alumnos y profesores así como el acceso a planes de formación de primera calidad, conocidos en todo el mundo por proveer los más altos estándares en educación y evaluación de idiomas.

Cabe destacar los alumnos realizan los test en el propio centro sin salir de su entorno educativo, y las familias reciben información sobre los exámenes y sus beneficios. Además, los materiales proporcionados por Cambridge University Press están adaptados al nivel concreto de cada test, responden a los más altos parámetros de calidad en enseñanza del inglés y la editorial ofrece una amplia oferta formativa.

En Chile solo son 6 colegios que cuentan con dicha formación siendo Hrvatska Skola San Esteban uno de ello, lo cual nos enorgullece completamente.