Colegio San Esteban destaca el trabajo de nuestros alumnos en las Olimpiadas de Matemáticas

La rectora de nuestro colegio en compañía de los Directivos Académicos e Inspector General se reunieron con los alumnos para reconocer el tercer lugar que obtuvieron en esta instancia.

Como una manera de reconocer el gran trabajo, la dedicación, el talento y el esfuerzo, la rectora de nuestro colegio Hrvatska Skola San Esteban, María Alejandra Fornazzari en compañía de los Directivos Académicos, Fabiola Gutiérrez y Eduardo Mondaca, así como también el Inspector General Ítalo Santoro, se reunieron con los jóvenes que obtuvieron el tercer lugar en las Olimpiadas Nacionales de Matemáticas.

En la instancia la rectora felicitó a los alumnos Anggie Ortiz y el alumno Gabriel Gahona de los cursos Iº Medio C y IIº Medio B respectivamente, quienes participaron en la final de la Olimpiada Nacional de Matemática 2018 que se desarrolló en la ciudad de Santiago, y los instó a continuar por el camino de la perseverancia. Así como también motivar a otros alumnos y alumnas a que se sumen a esta iniciativa.

Asimismo, ambos directivos destacaron el gran potencial que tienen ambos alumnos, ya que fue una instancia en la cual debieron enfrentarse a 239 jóvenes provenientes de todas las regiones del país. En la ocasión los jóvenes estuvieron acompañados por el profesor René González jefe del departamento de Matemática del colegio San Esteban.

"Educar para la Vida"

';
';