Cata Ramírez: "para mí siempre fue un sueño jugar en Estados Unidos"

Próximamente la Hrvatskina participará de nuestro programa deportivo a través de Zoom.

Con una gran cantidad de entrenamientos, prácticas y actividades en Estados Unidos, se encuentra por estos días nuestra querida Hrvatskina Catalina Ramírez, seleccionada nacional de Baloncesto. Según cuenta actualmente está iniciando un nuevo proyecto en un Colegio de Orlando, el cual cuenta con la iniciativa de llevar a ese país estudiantes. “Nos ganamos una beca con mis compañeras de equipo de la selección chilena de baloncesto y otra chica que es una categoría más abajo, para poder jugar por el Colegio. Las ligas acá son buenísimas y para mí siempre fue un sueño jugar en EEUU, entonces estar acá ha sido muy satisfactorio. El lunes comenzamos las prácticas para ya volver al campeonato”, detalla. 

Catalina estará junto a nosotros en un conversatorio por Zoom. el cual forma parte de un nuevo programa deportivo de nuestro Colegio. El espacio será conducido por los docentes de Educación Física Daniella Biaggini y Manuel Tapia. Si bien el encuentro estaba programado para esta tarde, éste deberá posponerse hasta una nueva fecha debido a la gran cantidad de entreamientos de la deportista. 

Lee también: 

https://www.hssanesteban.cl/noticias/1307/catalinaramireznuestraseleccionadadebasquetbolquesepreparaparaelpremundial

https://www.hssanesteban.cl/noticias/1485/revisaenestevideoloquenosdijolacataramirezluegodevolveraantofagastatraseltriunfoenelsur

https://www.hssanesteban.cl/noticias/1473/