Personal Administrativo

Personal Administrativo 

El objetivo general es desarrollar tareas administrativas que apoyen el servicio educativo que ofrece el colegio. Como funciones principales contempla desempeñar con eficiencia y pulcritud el trabajo asignado apegado a principios éticos de San Esteban. Proporcionar al público una atención de respeto con actitud positiva ante la necesidad de cualquier orientación y/o trámite administrativo. Asistir a sus labores respetando los horarios establecidos. Acudir a los cursos de capacitación que se organicen para su mejoramiento profesional. Custodiar la documentación e informes que reciban por razones de su empleo, cargo o comisión, evitando la destrucción, sustracción, ocultamiento o utilización indebida. Hacer uso y dar la debida protección de bienes y materiales bajo su responsabilidad. Elaborar con pulcritud toda tarea administrativa vinculada con la inscripción, acreditación, regularización y titulación. Mantener y resguardar adecuadamente la organización interna del archivo institucional, como espacio integrador de documentación histórica y actual de la gestión escolar. Favorecer constantemente la Misión y Visión institucional como elementos unificadores de la tarea institucional. Participar en las comisiones que se asignen y que incidan en el mejoramiento institucional.