Rectoría

Estimada Comunidad Hrvatskina:

Junto con saludar y brindar a cada uno de ustedes una cordial bienvenida en el inicio de este nuevo año escolar 2018, quisiéramos transmitir la alegría de volver a encontrarnos para seguir avanzando en nuestras metas académicas y educativas. Los desafíos que tenemos por delante son múltiples y variados, como también las herramientas que queremos entregar a cada uno de sus hijos en razón de los desafíos que deberán enfrentar. Y para alcanzarlos es indispensable el trabajo en conjunto, la alianza familia – colegio para hacer de estos desafíos, un sólido camino de formación académica, educativa y emocional de nuestros estudiantes.

Niños, niñas y jóvenes con sentido de pertenencia hacia su colegio, con valores y con una mirada amplia sobre el futuro, estudiantes que serán los constructores de su futuro.

Aspiramos a que cada uno de nuestros estudiantes desarrolle al máximo sus habilidades, desde lo cognitivo hasta lo emocional. Esto a través de la Psicología Positiva y Disciplina Positiva; herramientas fundamentales para el desarrollo del ser humano en la sociedad actual.

Querida Comunidad Hrvatskina, miremos el 2018 con alegría, positivismo y esperanza, para hacer de éste la senda al éxito, liderando Positivamente el Desafío de Educar para la Vida.

Bienvenidos, adelante a Forjar el Futuro.

Ma. Alejandra Fornazzari

Rectora Hrvatska Skola San Esteban