Rectoría

Estimada Comunidad Hrvatskina:

Los desafíos y las altas expectativas movilizan la construcción del futuro

Centrar la mirada en el futuro implica inevitablemente mirar hacia atrás y valorar el día a día que hemos construido, motivados por lo que nos apasiona y convencidos de que todas nuestras acciones tienen como finalidad ser un real aporte en la educación de nuestros niños, niñas y jóvenes, con una sólida formación académica y valórica, con un alto sentido de pertenencia institucional y con una amplia visión de empatía social; elementos que se conjugan a lo largo de los años en el sello Hrvatskino.

En Hrvatska Skola San Esteban, lideramos un proceso educativo que busca responder a los desafíos de la sociedad actual, moviliza las acciones pedagógicas y educativas del día a día del cuerpo docente y de nuestra institución, empeñando prácticas pedagógicas innovadoras que potencien aprendizajes reales contextualizados en la vida diaria.

Responder al futuro significa construir un proyecto de vida en donde nuestros estudiantes sean los protagonistas, cada uno de ellos movilizados por sus sueños y anhelos construirán el camino que los conectará con las metas que desean cumplir.  El futuro no solo se trata de visualizar los logros, éste también considera hacerse parte de los diversos desafíos con un sentido positivo y con una actitud emprendedora.

Como institución, esperamos aportar a nuestra sociedad personas plenas en valores, con alto sentido de pertenecía, empáticos y conscientes de que somos parte de una sociedad dinámica y diversa, que día a día debe desafiarse a crecer. Serán nuestros jóvenes los agentes de cambio que generarán nuevos descubrimientos, ideas y soluciones, porque un Hrvatskino no tiene límites.

Querida comunidad Hrvatskina, el futuro lo construiremos unidos en nuestros valores, haciendo del día a día una experiencia de aprendizaje que desde la Cultura de Excelencia fortalezca la vida de sus hijos y de ustedes como familias.

Recuerden que estamos juntos en los desafíos y unidos en propósitos de seguir fortaleciendo a nuestra gran familia Hrvatskina.

Ma. Alejandra Fornazzari

Rectora Hrvatska Skola San Esteban

';